Pilar A. Hrimati
Psicoterapeuta Transpersonal
pilar_almagro@yahoo.es
Tlf. 639 50 18 89

sábado, 18 de enero de 2014

MEDITACIÓN MÁNTRICA

¿Qué es la técnica Meditación Mantrica?

La técnica Meditación Mántrica es un proceso simple, natural, sin esfuerzo, que se practica de 15 a 20 minutos, tres veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. Es única entre las técnicas de meditación, y se distingue por su facilidad, naturalidad y profunda eficacia.

La técnica de Meditación Mántrica permite que la mente vaya hacia dentro, más allá del pensamiento, para experimentar la silenciosa reserva de energía, creatividad e inteligencia que se encuentra en el interior de cada uno: un estado natural de alerta en descanso. Durante su practica, el cerebro funciona con una coherencia considerablemente mayor y el cuerpo gana un descanso muy profundo.




MEDITACIÓN MÁNTRICA
Curso de iniciación

De todos es sabido los beneficios de la meditación, esta que os presento se acompaña con mantras en vuestro propio idioma, de esta manera el inconsciente comprende y permite llegar a los mas profundo, facilitando una gran quietud mental para tener una experiencia de silencio y paz interior.

Estas técnicas aceleran el proceso del despertar a una vida plena, donde el sufrimiento y los problemas se disuelven y nos instalamos en un estado de gozo estable, viviendo en un presente continuo.

Vivimos en la pobreza de la superficie, -la vida, las cosas, las relaciones- ignorando la riqueza que hay en nuestra profunda morada. Aurobindo

Se aprende muy fácilmente en un curso de 8 horas.
Inversión 70€
Incluye: curso, asesoramiento durante seis semanas, repetir el curso siempre que lo desees.

Próximo curso, sábado 25 de enero
Horario: de 10 a 19 horas
Lugar: C/ Fernando Lesseps, 5 5ºD (Málaga)

Contactar para inscripción con Pilar 639 50 18 89 pilar_almagro@yahoo.es
Imparte el curso Pilar Almagro


No hay nada más pleno que el amor incondicional a uno mismo y cuando lo experimentamos todos los miedos desaparecen y nuestra vida se llena de paz y gozo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario