Pilar A. Hrimati
Psicoterapeuta Transpersonal
pilar_almagro@yahoo.es
Tlf. 639 50 18 89

miércoles, 7 de marzo de 2012

A proposito de mi


Como he llegado hasta aquí.

Desde muy joven me hacia siempre la misma pregunta ¿Por qué sufro tanto yo y los que me rodean? ¿Por qué la felicidad dura tan poco?.

Y así empezó mi búsqueda de la felicidad, primeramente de forma inconsciente, viajé mucho, viví en varios países, cambien varias veces de profesión, y busque y busque creyendo que la felicidad estaba ahí fuera.

A los 47 años un sueño cambió el rumbo de mi vida, me di la vuelta y empecé a buscar en mi interior, todo cambió, y desde ese momento el servicio se ha convertido en mi pasión

 Desde mi infancia me sentí muy atraída por el Tarot leyéndolo a mis amistades y familia, estimulando el desarrollo de la intuición y la empatía. Esta afición me sirvió de base para acercarme a los demás y descubrir partes de mí que no conocía y empecé mi camino hacia dentro.

Comencé a formarme de forma profesional para poder servir de forma más eficaz.

 Incorporé elementos científicos que estructuran mi modelo de pensamiento formándome  en   bioenergías en relación con el cuerpo y la mente del proceso terapéutico.

Más tarde y con el fin de integrar los aprendizajes precedentes y poder ofrecer un proceso de ampliación de consciencia y transformación personal, me formé como instructora de educación de Emociones del Instituto Transperson, aspecto que me conduce a titularme como Terapeuta Transpersonal  en la Escuela Española de Terapia Transpersonal.

Seguí formándome en Programación neurolingüística (PNL), Coaching, Hipnosis Clínica.

He hecho de la Hipnosis y la PNL mis herramientas principales y durante 6 años he acompañado a las personas que me lo han permitido en el alivio de su dolor y en la orientación fundamental que aporte sentido a su vida en mi consulta de terapia trnspersonal en Málaga

Creé el curso de Danza y Desnudo Consciente para compartir  mi propia experiencia de despertar a una nueva conciencia de Mujer Completa y lo imparto a todas las mujeres que quieran reencontrarse con su naturaleza Divina y potenciar su sensualidad desde el reconocimiento de su propio cuerpo.

Hago varios talleres de Programación Mental ofreciendo herramienta de autoconocimiento y observación de la mente para todas las personas que quieren profundizar en los mecanismos mentales.

Ahora trabajo en mi último proyecto en el que estoy experimentando la mayor paz de mi vida, al que he llamado Método de Liberación Integral de estrés, y el próximo dia 17 de marzo lo presento en Málaga.

Aún no tengo muy claro quién soy, pero si estoy segura de quien quiero ser, “ LA MUJER QUE QUIERO SER EN CADA MOMENTO”, vivo en un presente continuo dejándome fluir de forma gentil por el rio de la vida, me siento plena y dichosa y deseo serviros de guía y acompañante en este maravilloso camino que es el autoconocimiento para llegar a ese lugar de dicha que todos merecemos, y lo hago desde el conocimiento de mi propia experiencia en ese mismo trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario